PrestaShop (e) Commerce Week. Es uno de los eventos de divulgación para el desarrollo de tiendas en linea o eCommerce más importantes del mundo Online y gratuito. Con Participantes de Francia, Italia, España, Polonia, México, Argentina y toda América Latina. Más de 60 Charlas en vivo disponibles en 5 idiomas. Frances, italiano, Español, polaco e Ingles.

Fue un privilegio desde Andabi haber sido invitados a participar del evento #PrestaShopECW como referentes de la industria Data Driven, Para toma decisiones estratégicas basadas en análisis de datos.

Desde el enfoque data-driven, que proponemos desde andabi, a nuestros clientes para poder analizar y organizar sus datos con el fin de atender mejor a sus clientes y consumidores. Con Nuestro COO Martín Garay,  brindo  la charla

¿Como medir tu Ecommerce con Google Analytics? y Optimizar su PrestaShop. 

Martin Garay, PrestaShopECW

El PrestaShop (e) Commerce Week

El PrestaShop eCommerce Week 2020, se desarrollo 100% Online, entre el 29 de junio y el 3 de julio. Los expertos del comercio electrónico compartieron conocimientos en áreas tales como: SEO, Analytics, UX, RedesSociales, seguridad, Marketing Digital y desde luego ¿Como funciona prestashop?, ¿como empezar con prestashop?

El programa del evento y el listado de oradores https://events.prestashop.com/prestashop-ecommerce-week

¿Qué es PrestaShop?

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto de acceso libre. Es una de las mejores plataformas de comercio electrónico de código abierto con funciones listas para usar que lo hacen aún más fuerte. Funciona en PHP y puede ayudar a los comerciantes comerciales a crear sitios web de comercio electrónico integrales junto con una funcionalidad sorprendente.

Actualmente hay alrededor de 270,000 tiendas en línea impulsadas por PrestaShop en todo el mundo. Cuenta con miles de desarrolladores y más de 250 agencias que innovan y participan activamente en el crecimiento de PrestaShop. PrestaShop suficientemente similar a WordPress. Sin embargo, de lo que es capaz WordPress es un poco diferente de lo que es PrestaShop. PrestaShop está únicamente alineado con el comercio electrónico, mientras que WordPress es una excelente plataforma tanto para blogs como para comercio electrónico.

PrestaShop es una de las plataformas de creación de sitios web de comercio electrónico más sólidas y tiene una interfaz maravillosamente intuitiva para administrar su tienda en línea bastante bien. Ofrece cientos de módulos para fortalecer la eficiencia de este software.

Algunas características sorprendentes de PrestaShop, como esquemas de respaldo avanzados, alta confiabilidad y fácil accesibilidad, permiten a los usuarios escalar sus negocios y aumentar la credibilidad del sitio. Aquí me gustaría presentar muchas otras características que se pueden utilizar para mejorar la productividad general de esta maravillosa plataforma de comercio electrónico.