Aplicaciones de Google Analytics andabi

Google Analytics suma nuevas aplicaciones a su Suite 360

El análisis de negocios digitales requiere capacidad 90% y herramientas 10% ( The 10 / 90 Rule for Magnificent Web Analytics Success, Avinash Kaushik), en esta nota nos enfocaremos en las Herramientas de Google Analytrics para negocios digitales.

Google Analytics andabi

Google Analytics brinda información relevante de tu negocio. Permite medir ventas y conversiones como también toda la información de los visitantes que utilizan tu sitio y/o Aplicación Móvil de que forma han llegado y qué puede mejorar para que sigan visitándolos.

Google Tag Manager andabi

Google Tag Manager es un sistema de administración de etiquetas que permite actualizar rápida y fácilmente fragmentos de código en tu sitio web o aplicación para dispositivos móviles, como los destinados al análisis de tráfico y la optimización de marketing, generacion de audiencias, seguimiento de usuarios, identificacion de acciones, etc..
Permite agregar y actualizar las etiquetas de Facebook, Twitter, Click Tale, Crazy Egg, Google AdWords, Google Analytics, Google Firebase Analytics, Floodlight o 3rd party, desde la interfaz de usuario del Tag Manager en lugar de editar el código del sitio.

Google data Studio andabi

Google Data Studio permite construir Dashboards e informes impactantes con características dinámicas de fuentes de datos, variacion en el tiempo y segmentaciones customizadas.

  • Conecta con facilidad Multiples fuentes de datos (Google Analytics, Google Adwords, Querys SQL, etc.)
  • Facilita las consultas a KPIs desde los Dashboards e informes automatizados.
  • Permite compartir contenido y colaborar con otros usuarios (estilo Google Drive).

Videos Ayuda de Data Studio (Beta)

Google Optimize andabi

Google Optimize Prueba, adapta, personaliza. Desarrolla las experiencias de los clientes más interesantes. Pruebe diferentes variaciones de su sitio web A/B test | Redirect test | Multivariable test (MVT) [beta] y luego adaptarlo para ofrecer una experiencia personalizada que funcione mejor para cada cliente y para su empresa.

Google Surveys andabi

Google Surveys hace que sea fácil obtener información rápida y fiable de los consumidores a través de Internet y dispositivos móviles, lo que te permite tomar decisiones de negocios con mayor información, entender el impacto de marketing y mantener el Flojo vivo de tu marca.

Mejora tu negocio y desarrolla tu experiencia Analítica ahora!

Nuestro equipo esta listo para ayudarte